lunes, 13 de diciembre de 2010

LA KERMESSE... CIERRE DEL 2010 A PURA FIESTA MILONGUERA!

No nos alcanzan las palabras para darles las GRACIAS, porque USTEDES SON LA KERMESSE, son el motor que nos empuja, son nuestra inspiración y solo por ustedes intentamos darles lo mejor de nosotros.

La última noche de La Kermesse, del año 2010, coincidió nada más y nada menos que con el Día Nacional del Tango, entonces el festejo era doble, por un lado el cierre del año donde surgimos en búsqueda de volver a lo lúdico fusionado con los códigos de milonga, en la búsqueda de un lugar donde encontrarnos con amigos, donde no sea lo importante si bailas o no bailas, porque podes disfrutar de un ambiente ameno y ver shows de primer nivel, en una búsqueda que continuamos y en la cual intentamos darles lo mejor de nosotros mismos.

Cuando se abrieron las puertas del Club Villa Malcolm ustedes empezaron a llegar de a uno, en grupos, desde diferentes lugares, incluso desde Colón (Entre Ríos) y Córdoba (Córdoba), vinieron a festejar en La Kermesse, poco a poco las mesas se fueron llenando y se fueron cubriendo todos los espacios del Malcolm con sonrisas, con saludos cordiales, con alegría y así se fue gestando la Fiesta Milonguera de Diciembre 2010.

Los primeros a salir en el escenario fue La TubaTango, que nos regalaron ese dejo de inocencia, ese volver a otra época y esa simpatía que los caracteriza.

La exhibición de Bruno Tombari y Mariangeles Caamaño estuvo envuelta en emociones más que importantes, emociones que nos llenan el alma y que se vió reflejada en su baile, porque ellos logran ir más allá y es innevitable no sonreír en su presencia.

En una noche rodeados de amigos que nos acompañan desde el principio, de amigos que volvieron de giras, de amigos nuevos, amigos que bien pueden ser artistas consagrados, artistas que están dando sus primeros pasos y milongueros anónimos fueron armando la Fiesta Milonguera.

El cierre de la noche estuvo a cargo de El Sexteto Milonguero, que con esa energía que los caracteríza arengaron para terminar la noche con la alegría a la enésima potencia, con un ánimo festivo que no podíamos detener.

GRACIAS A TODOS LOS ARTISTAS QUE NOS ACOMPAÑARON EN EL 2010, POR SU ARTE, POR SU FUERZA Y SU ALEGRÍA.
GRACIAS A ANAHÍ MORINGO, ADRIANA RETA, SOLANA MARTICORENA Y WALTER CHAMPIN POR ARMAR LA INSTALACIÓN ARTÍSTICA "EL CALLEJÓN"... 4 ARTISTAS MILONGUEROS QUE NOS REGALAN MUCHA ALEGRÍA Y UNA VUELTA A LO LÚDICO.
GRACIAS A LA GENTE QUE NOS APOYA AYUDANDONOS DESDE LAS SOMBRAS, DESDE EL SONIDO, JUAN CON LA GRÁFICA Y AYUDANDONOS EN LA FIESTA, A MARTINCHO UN GROSO QUE ESTA SIEMPRE PRESENTE, A GABRIEL QUE ES DE FIERRO Y LA LISTA CONTINÚA
GRACIAS AL CLUB VILLA MALCOLM POR DARNOS UN LUGAR Y LA OPORTUNIDAD DE ESTE PROYECTO
GRACIAS A LOS ORGANIZADORES DE MILONGAS Y PRÁCTICAS QUE NOS ACOMPAÑAN
GRACIAS A TODOS, A CADA UNO DE LOS QUE VIENE A LA KERMESSE, PORQUE TODO ES POSIBLE POR USTEDES!

Acá les dejamos un video filmado por amigos de Colón (Entre Ríos), que nos visitaron y lo subieron a youtube, en el canal http://www.youtube.com/user/azulaceas

No hay comentarios:

Publicar un comentario